Fútbol

Torneo inicial: tercera jornada

De a poco va tomando color el Torneo Inicial del futbol argentino. En la tercera jornada, Boca le ganó a All Boys, River a Tigre y Racing se quedó con el clásico de Avellaneda ante Independiente para ser líder junto a Godoy Cruz y Colón.

River, Boca y Racing

Boca fue el primero de los equipos grandes en ganar en la tercera jornada del Torneo Inicial 2012 / 2013. El conjunto de Falcioni superó por 3 a 1 a All Boys con goles de Burdisso y Silva (hizo 2). Borghello había marcado el 1 a 1 para los de visitantes.

Racing festejó en el postergado clásico de Avellanada (se jugó el domingo luego de suspenderse el sábado por la fuerte lluvia). Con 2 goles de Sand le ganó a Independiente demostrando que está para pelear bien arriba.

En tanto, River cosechó una trabajada victoria ante Tigre en Victoria. Fue 3 a 2 con goles de Villalba, Sánchez y Lanzini. Orban y Ftacla marcaron los goles del conjunto local.

Godoy Cruz y Colón, invictos y punteros

Al igual que Racing, Godoy Cruz y Colón no perdieron en lo que va del torneo y son punteros. El Tomba se impuso por 2 a 0 ante Atlético de Rafael con goles de Obolo e Insúa, mientras que Colón igualó 2 a 2 contra Belgrano de Córdoba.

Completan la jornada en el día de hoy los encuentros Arsenal – Argentinos Juniors y Newells – San Martín de San Juan. Si la Lepra consigue una victoria también será líder.