Fútbol

Todo sigue igual en la Premier League

Todo Sigue Igual En La Premier LeagueUna vez que ya casi ha terminado la 14ta. jornada de la Premier League británica, es factible decir que nada ha cambiado en las posiciones de vanguardia del probablemente más prestigioso campeonato de Primera División que existe en el fútbol de la actualidad. Es más: como si fuese una especie de juramento para seguir todos el mismo tren, los tres primeros colocados incluso repitieron resultado. Así es como tanto Chelsea, Liverpool y Manchester United repitieron empate en cero contra sus respectivos rivales.

Las estadísticas finales del encuentro jugado entre el Chelsea, uno de los líderes del certamen, y el Newcastle, atravesando un presente bastante magro, que lo ubica a un punto de los puestos de descenso, dirán que los londinenses se hartaron de chutar a portería sin poder conseguir un mísero gol. Y es que así finalmente fue como las “urracas” consiguieron llevarse un valioso punto de un siempre complicadísimo Stamford Bridge.

Pero los de Luiz Felipe Scolari no deben preocuparse: es que sus dos principales contendientes siguieron el mismo derrotero. El Liverpool de Rafa Benítez y toda la armada española tampoco pudo pasar de la igualdad ante un rival más inferior como lo es el Fulham. De todos modos, siguen compartiendo el liderazgo. Tampoco el Manchester United, manteniéndose en su posición, pudo superar al Aston Villa, que desplazó al Arsenal de la cuarta posición con esta unidad lograda.

Hablando justamente de los “gunners”, no hacen más que confirmar su dubitativo presente después de su frenético arranque. Cayeron sin atenuantes por 3-0 ante el Manchester City, que quiere comenzar a posicionarse en los puestos de cabecera. Buen partido de Robinho, que marcó el segundo tanto de su equipo. Mientras tanto, se mantienen expectantes el sorprendente Hull City y el Everton, que puede alcanzar su línea de 22 puntos si consigue derrotar hoy al Wigan.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA 14ta. JORNADA

Chelsea 0 – 0 Newcastle U.
Liverpool 0 – 0 Fulham
Manchester C. 3 – 0 Arsenal
Middlesbrough 1 – 3 Bolton W.
Portsmouth 2 – 2 Hull C.
Stoke C. 1 – 0 West Bromwich A.
Aston Villa 0 – 0 Manchester U.
Tottenham H. 1 – 0 Blackburn R.
Sunderland 0 – 1 West Ham U.

Hoy:
Wigan Athletic – Everton

Imagen: Premier League