Fútbol

Todo preparado para la presentación de Cristiano Ronaldo

Los seguidores del Real Madrid están expectantes ante la presentación del atacante portugués Cristiano Ronaldo, por quien el club ha pagado 94 millones de euros, y que se verá enfundado con la camiseta blanca por primera vez a las 9 de la noche.

Si para la presentación de Kaká, el primer galáctico de esta nueva era en el Madrid a cargo de Florentino Pérez, se agolparon 50.000 personas en las inmediaciones del Bernabéu, en el caso del ex jugador del Manchester United se espera que esa cifra sea superada con holgura.

Además, todo el equipo preparado por el conjunto madridista estará a cargo de todos los aspectos de lo que promete ser una presentación al más puro estilo Hollywood, sobre todo teniendo en cuenta el carácter del portugués, asegura que lo de esta noche será algo nunca antes visto.

De hecho, se han producido algunos cambios en comparación a las presentaciones de Kaká y Albiol, ya que el escenario mirará ahora al fondo Sur y no al Norte, mientras que las puertas de acceso al estadio estarán abiertas desde las 19:00 Hs., dos antes de la hora oficial de presentación de Cristiano Ronaldo.