Baloncesto

Toda la actualidad del mundial de baloncesto

En pocos días hemos tenido muchos partidos. Así de vertiginosa es la acción en el mundial de baloncesto que se disputa en Turquía. Argentina y Estados Unidos llevan tres victorias en tres presentaciones, mientras que España buscará su segunda victoria tras un triunfo y una derrota.

Estados Unidos, el gran candidato al título, viene con puntaje ideal: 3 partidos disputados, 3 victorias. Una holgada victoria ante Croacia en el debut (106 a 78), otro cómodo triunfo ante Eslovenia (99 a 77) y un apretado 70 a 68 ante Brasil. Al seleccionado del norte ahora le queda medirse ante Irán y Túnez.

Argentina, por su parte, también está imparable. De la mano de Luis Scola, el conjunto argentino ha logrado victorias ante Alemania (78 a 74), Australia (74 a 72) y Angola (70 a 91). El conjunto dirigido por Hernández ahora tiene que medirse ante Jordania y Serbia.

En tanto, España empezó con el pie izquierdo en la derrota ante Francia por 72 a 66, pero logró levantar cabeza ante Nueva Zelanda a quien venció por 101 a 84. El conjunto de Scariolo tiene una difícil parada hoy ante Lituania y luego deberá medirse ante Líbano y ante Canadá.

Fuente: marca