Otros Deportes

Tiger Woods volvería para jugar el Masters de Augusta

Haciendo un repaso por la carrera de los grandes deportistas de todos los tiempos podemos encontrar como denominador común en varios de ellos que en algún momento de su vida (cuando estaban deportivamente activos) se retiraron momentáneamente de su profesión para luego volver. Por citar algunos ejemplos: Diego Maradona, Michael Jordan, Magic Johnson, Justine Henin, etc. Parece que ese será el camino de Tiger Woods que podría volver al deporte profesional en algunos meses.

Luego del escándalo mediático armado en torno a sus aventuras extramatrimoniales Woods afirmó que se retiraría del circuito profesional del golf por tiempo indefinido. El golfista se encuentra en un tratamiento de rehabilitación por adicción al sexo, pero al parecer la meta es volver a competir de aquí a poco tiempo.

La prensa sueca indica que Woods volvería a competir en el Accenture Wolrd Match of Dove Mountain (Arizona) que se disputará a partir del 15 de febrero, aunque allegados al golfista afirman que volverá recién para el Masters de Augusta (que se jugará entre el 8 y el 11 de abril).

Tiger tiene como gran objetivo superar el record de títulos grandes de Jack Nicklaus que ostenta 18 triunfos en estos torneos, mientras que él tien 14.

Fuente: as