Otros Deportes

Tiger Woods sueña con estar en la Ryder Cup

Tiger Woods tiene un sueño: integrar el equipo estadounidense de golf que disputará la Ryder Cup. Luego de no conseguir la clasificación de forma directa, el golfista espera que Corey Pavin, capitán del equipo, lo cite para jugar.

Woods no figura entre los ocho mejores jugadores de la lista de puntos de Ryder y por eso no accede a jugar de forma directa el torneo que se disputa entre el 1 y el 3 de octubre. Pese a ello, tiene esperanzas de que Pavin lo cite para jugar. “Creo que tengo una oportunidad de poder ayudar en los partidos individuales. Siento que mi juego es un poco mejor que la semana pasada y teniendo un poco más de tiempo comenzará a dirigirse en la dirección correcta” aseguró Tiger.

Pavin puede citarlo utilizando una de las cuatro invitaciones de las que dispone en calidad de capitán y ya ha dejo entrever que Woods tiene posibilidades de ser llamado: “Obviamente, lo estoy considerando mucho. Está jugando mejor. Creo que todos hemos visto eso y que quiere jugar y ser parte del equipo. Pero va a ser mi decisión si lo convoco o no” aseguró Pavin.

Fuente: as