Otros Deportes

Tiger Woods sigue confesando

El golfista Tiger Woods sigue reflexionando públicamente acerca de los romances extra maritales que tuvo y que desembocaron en su retiro provisorio del deporte. En una entrevista a la cadena ESPN Woods volvió a hablar sobre su situación luego de que ofreciera una disculpa pública en conferencia de prensa hace algunas semanas.

El foco está puesto en su regreso al golf que será en el próximo Masters de Augusta. En relación a su retorno Woods afirmó: “La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto, estoy bastante nervioso”.

Es que Tiger Woods sabe que atraviesa un momento muy especial ya que las miradas de todo el mundo estarán puestas en su desempeño y todo lo que ello conlleva cuando vuelva a los greens. Por eso, Tiger que lo importante es volver y no el resultado que pueda obtener: “Estoy emocionado de volver y jugar. Estoy emocionado de llegar a ver a los chicos de nuevo. Echo de menos a muchos de mis amigos de allí. Echo de menos la competencia. Pero aún así, todavía tengo un tratamiento más que hacer, y sólo por el hecho de que esté jugando, no quiere decir que voy a dejar de seguir con el tratamiento”.

Fuente: marca | Imagen: themehybrid