Otros Deportes

Tiger Woods se retira por tiempo indeterminado del golf profesional

Gran sorpresa ha dado Tiger Woods… otra vez. Sucede que el mejor golfista de la historia ha decidido retirarse del golf profesional por tiempo indeterminado. La decisión llega luego del escándalo que se suscitara al quedar al descubierto sus infidelidades.

Woods quiere tomarse un tiempo para recomponer su relación con su esposa Elin Nordergren y es por eso que se tomará un tiempo fuera del circuito PGA. El deportista mejor pago de todos los tiempos anunció su decisión mediante un comunicado en su sitio web donde asegura que es consciente de “la decepción y el dolor” que sus infidelidades han causado en sus seres cercanos y seguidores.

Asimismo pidió comprensión de parte de anunciantes, aficionados, compañeros y organizadores de la PGA. “Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse“.

El golfista de 33 años de edad asegura haber madurado la decisión de su retiro momentáneo tras una profunda “reflexión personal” y espera que le sirva para “ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona“.

Fuente: marca