Otros Deportes

Tiger Woods se queda sin otro patrocinador

Tras 13 años de relación la revista especializada Golf digest deja de ser patrocinador de Tiger Woods. La revista habría tomado la decisión argumentando que Woods no dedicaba a la promoción de la publicación el tiempo y el trabajo necesario.

Tras el Masters de Augusta de 1997 comenzó la relación laboral entre la revista Golf digest y Tiger Woods. Ahora, más de 13 años después, la publicación decide cortar la relación con el golfista. “Como estamos viviendo en este mundo digital, necesitaban que él les dedicara más tiempo. Él no estaba dispuesto a comprometer nada de tiempo adicional en este momento con todo lo que está pasando, en que intenta trabajar en su swing y otras cosas” aseguró Mark Steinberg, agente de Woods.

No es el primer anunciante que deja de patrocinar a Woods: hace pocas semanas también Gillette anunció que no continuaría siendo sponsor del golfista al igual que otras marcas que ya han acabado su relación comercial con él como Accenture, AT&T y Gatorade.

El acuerdo entre la revista y el golfista era el segundo patrocinio que más había durado para Woods detrás de su acuerdo con la firma de ropa deportiva Nike.

Fuente: as