Otros Deportes

Tiger Woods se perderá lo que resta de temporada

Tiger Woods

El numero uno del golf mundial se someterá a una operación de su rodilla izquierda con lo que se perderá lo que resta de temporada. Woods se intervendrá quirúrgicamente para reconstruir el ligamento cruzado de su rodilla.

Dos días después de ganar flamantemente el Abierto de golf de los Estados Unidos, Tiger Woods ha anunciado a través de su página web que en breve se someterá a una operación quirúrgica que le apartará de los campos de golf en lo que resta de temporada.

A pesar de no tener confirmada todavía la fecha de su operación ni el tiempo estimado para su recuperación, lo que parece claro es que Tiger Woods se perderá todo lo que queda de la temporada.

El norteamericano se rompió el ligamento cruzado en el Abierto británico del año 2007, con lo que lleva arrastrando esta lesión durante un año y que no le ha quitado facultades pues aún con la rodilla en ese estado el americano logró ganar cinco de los seis torneos que disputó y el que no ganó quedó segundo. No obstante los dolores en la rodilla han persistido durante todo el año y es por eso que ha decidido realizarse la operación.

El americano espera que la operación sea satisfactoria y poder de esta manera tener la rodilla en óptimas condiciones para poder disputar con plenas garantías la temporada que viene.

Tiger Woods acumula un total de 500 semanas, es decir 3500 días, como número uno absoluto del golf mundial, además de haber ganado un total de 14 torneos de Grand Slam. Se trata del mejor golfista de todos los tiempos.