Otros Deportes

Tiger Woods mejora en el torneo The Memorial

De a poco, muy de a poco, Tiger Woods va recuperando su nivel. El golfista estadounidense logró mejorar su registro de golpes en la segunda jornada del torneo The Memorial en el que había tenido un primer día en el que no pudo pasar del par del campo.

Sucedió que en la primera jornada había marcado una tarjeta de 72 golpes, aunque en la segunda jornada de competición logró mejorar sensiblemente su registro con apenas 69 impactos, 3 por debajo, para quedar con un total de 141 golpes y estar a salvo de la línea de corte establecida en 145 impactos. Otro golfista que mostró una gran mejora fue el colombiano Camilo Villegas que en la primera jornada había marcado 77 golpes y en al segunda consiguió 68, quedando justo en la línea de corte.

La segunda jornada del torneo The Memorial tuvo que interrumpirse cuando el mal tiempo se hizo presente en el recinto del Mourfield Village Golf de Dublin (Estados Unidos). Al momento de la suspensión el estadounidense Rickie Fowler lideraba el torneo con una tarjeta de 131 golpes.

Fuente: marca