Otros Deportes

Tiger Woods jugará el Masters de Augusta

Tiger Woods esta cada vez más cerca de volver a jugar profesionalmente. El número 1 del golf estará de nuevo en competencia en el Masters de Augusta luego de que en diciembre anunciara una retirada por tiempo indefinido debido a sus problemas maritales.

Woods tiene como principal objetivo superar los 18 títulos grandes que obtuvo el legendario Jack Nicklaus. Tiger cuenta con 14 títulos de este tipo y buscará uno más a partir del próximo 8 de abril cuando comienza el Masters de Augusta, el torneo que significará su regreso luego de su retiro por tiempo indefinido.

Desde su anuncio de retiro indefinido Woods ha estado en una clínica de rehabilitación donde realiza una terapia sexual. Desde ese entonces, Tiger ha hecho solamente una aparición pública en una conferencia de prensa en la que pidió disculpas por lo que definió su “comportamiento irresponsable”, pero en aquella oportunidad no puso fecha para volver al circuito profesional. Todo parece indicar que su retorno está cada vez más cerca.

Fuente: marca