Otros Deportes

Tiger Woods gana el AT&T Nacional

Tiger Woods gana el AT&T Nacional

El golfista estadounidense Tiger Woods logró hacerse con este torneo, incluido en el circuito del PGA Tour, tras la disputa de la cuarta y última jornada en la que verdaderamente logró sacar la diferencia que posteriormente le daría el título.

De hecho, al comienzo del último día de la competición, Woods comenzó igualado en golpes con el local Anthony Kim, y también debió soportar la presión del norteamericano Hunter Mahan, que dio la sorpresa en la jornada definitiva hasta llegar al segundo puesto de la clasificación.

Justamente Mahan había finalizado el tercer día de competición en el 16º puesto en la general, pero siendo el mejor de la cuarta jornada consiguió acercarse a tan sólo un golpe del ganador, Tiger Woods, quien acabó con 267 golpes, 13 bajo el par.

De esta manera, Tiger incrementa su ventaja en la clasificación general de golfistas, con 11.29 puntos de promedio y ubicándose por encima de Phil Mickelson, quien mantiene sus 8.47, y de Paul Casey, que conserva su 6.69. Entre los españoles, el mejor ubicado continúa siendo Sergio García, con 6.07.

Imagen: Marca