Otros Deportes

Tiger Woods en la previa del Masters de Augusta

Tiger Woods sigue pidiendo disculpas. El golfista habló en una rueda de prensa previa al Masters de Augusta y afirmó que ganar torneos no lo exonerará de los problemas en los que se metió por sus relaciones extra matrimoniales.

Woods vuelve a competir profesionalmente luego de su provisorio retiro que comenzó cuando se conocieron sus relaciones extra matrimoniales a finales del año pasado. Tiger destacó que echaba de menos estar entre sus colegas: “Volver a estar con jugadores como Furyk y Freddy, dos de mis mejores amigos, ha sido algo increíble”.

Sin embargo se encargó de destacar que volver al circuito profesional no es una forma de enmendar sus problemas personales: “Estoy en el Masters para competir y ganar. Tendrá en cuenta a los aficionados y espero demostrarles el cariño. Lo ocurrido en los últimos años me ha enseñado que no se lo había demostrado. Algún día tendré que explicarle a mi familia todo lo ocurrido ya que el culpable he sido yo. Ganar torneos de golf no compensa el daño que he producido”.

Cuando se le preguntó sobre cuestiones personales, Woods se limitó a responder que se trataba de un asunto privado y no dio demasiada información a excepción de que su esposa Elin no estará presente en el Masters de Augusta.

Fuente: marca