Fútbol

¿Tiene posibilidades de acceder a la semifinal de Copa el Real Madrid?

¿Tiene posibilidades el Real Madrid de acceder a las semifinales de la Copa del Rey? El conjunto de Mourinho cayó en el Bernabéu ante el Barcelona por 2 a 1 en el partido de ida por cuartos de final y tiene la difícil misión de revertir ese resultado en el Camp Nou donde no gana desde hace bastante tiempo. ¿Podrá el conjunto merengue seguir el camino hacia la revalidación del título?

El próximo miércoles el Real Madrid puede quedar fuera eliminado en una competencia por primera vez en la actual temporada. El equipo de Mourinho se juega su pase a semifinales de Copa del Rey nada menos que ante el Barcelona que viene de ganarle por 2 a 1 en el Bernabéu.

Con la moral por los suelos por la derrota del pasado miércoles que incluyó polémicas (por el pisotón de Pepe) como nos tienen acostumbrados el Barça y el Madrid en sus últimos enfrentamientos, al equipo merengue le costará bastante poder torcer la historia. ¿Pondrá Mourinho un equipo ofensivo para morir con las botas puestas o planteará un esquema defensivo para no perder por goleada? Cabe recordar que en su primera visita la Camp Nou como entrenador del Real Madrid, Mourinho se llevó una paliza: Messi y compañía le encajaron 5 goles que no tuvieron respuesta.

Con la seguridad de que Guardiola pondrá lo mejor para el partido de entre semana, Mourinho tendrá que evaluar si busca la hazaña o perder por poco margen.

Para ti, estimado lector, ¿tiene posibilidades el Madrid de avanzar a la siguiente fase de la Copa?

  • hector

    no lo creo

  • TU

    Si por supuesto y si llegasen a penales lo ganarian claramente, ya que cuentan con el mejor portero del mundo !!!… ¡HALA MADRID!