Fútbol

Tevez pone en duda su continuidad en la selección argentina

Sorprendentes fueron las declaraciones de Carlos Tevez luego del encuentro que disputaron Argentina y España en el estadio Monumental. El delantero del Manchester City aseguró que no tiene claro si seguirá jugando para la selección argentina luego de la Copa América.

Es uno de los jugadores emblemáticos del conjunto albiceleste, tal vez, el más querido por su público. Sin embargo, declaró que “cada vez me siento más lejos de la Selección“.

Parece que la frustración de Sudáfrica 2010 y el alejamiento de Maradona de la selección argentina le han pegado fuerte al Apache que no ve claro su futuro vistiendo la camiseta de su país: “La verdad que no sé si llego al 2014, porque mejor de lo que me preparé para Sudáfrica no me voy a poder preparar. No sé si llego. Una cosa es decirlo, pero no sé si tengo los huevos para dejar a la Selección“.

Alega cuestiones físicas, aunque también asegura no sentirse a gusto jugando para la selección: “estoy acá más por la gente y mi familia que por mí“. No obstante, Carlitos dejó en claro que jugará con la selección argentina al menos hasta la Copa América del próximo año y después analizará su futuro con respecto al equipo de su país.

Fuente: clarin