Fútbol

Carlos Tevez se acerca al Milan

Carlos Tévez podría ser la nueva incorporación del club italiano AC Milan. El delantero argentino siempre ha sido un jugador de interés para el conjunto milanés y la salida de Zlatan Ibrahimovic podría ser un empujón para que el Apache desembarque en el equipo de Allegri.

Luego de ser campeón de la Premier League con el Manchester City, Carlos Tévez podría dejar el equipo inglés para sumarse al AC Milan. Desde hace tiempo que en el equipo de Allegri están interesados por el delantero argentino y la reciente partida del sueco Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint Germain haría viable la operación, tanto por el dinero que ha ingresado como por el hueco que queda vacante en el ataque del equipo.

Además, no es la primera vez que el Milan se cruza en la carrera de Tévez. Hace algunos meses, Carlitos se reunió con Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano, en Sao Paulo para llegar a un acuerdo. Hasta se comentó que habían llegado a un acuerdo de palabra, pero luego el traspaso se enfrió. Eso sucedió mientras Tévez no era tenido en cuenta en el Manchester City por una pelea con el entrenador Roberto Mancini.

La relación entre Tévez y Mancini mejoró y el argentino volvió a tener un lugar en el equipo, aunque no con la cantidad de minutos en el campo de juego que él preferiría. Es por eso que el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de dejar su actual club.

Por su parte, desde el Milan tienen un plan B por si lo de Tévez no llega a concretarse: Edin Dzeko, compañero de Tévez en el Manchester City, podría ser otro remplazante de Ibrahimovic.

Foto: Captura de www.clarin.com