Fútbol

Tévez jugará en el Manchester City

Finalmente, y tras semanas enteras de idas y vueltas, el atacante argentino continuará su carrera en el Manchester City tras haber disputado las dos últimas temporadas en el Manchester United.

Todo hacía indicar desde que terminara la temporada pasada en la Premier League y se supiera que el ex Boca Juniors no continuaría en Old Trafford, pasaría desde julio al City, nada se confirmó hasta ayer mismo, cuando el Manchester City oficializó su contratación estrella en su propia página web.

Según afirmaba el comunicado oficial del sitio, Tévez firmará contrato para las próxima cinco temporadas con su nuevo equipo, donde utilizará también la camiseta número 32, en un claro desafío a Sir Álex Ferguson, quien propició su salida del Manchester United, donde era todo un ídolo para la afición.

Hay que recordar que hace algunos meses Tévez estuvo en la órbita tanto del Barcelona como Real Madrid, pero finalmente primaron sus deseos de continuar en la Premier League. A partir de la próxima semana comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros del Manchester City.