Fútbol

Tévez cumple con el servicio comunitario

Tévez cumple con el servicio comunitario

No hay duda de que los jugadores argentinos están llenando de buen fútbol todas las latitudes, pero también es verdad que no se pueden alejar de esas imagen entre rebelde, trágica y desvalida que dejo Diego Armando Maradona (para muchos el mejor jugador del mundo). Pareciera que el camino de los excesos es el único que vale para existir fuera de los campos de fútbol. ¿O acaso al fin se estará aprendiendo la lección que la Mano de Dios ni supo tomar a tiempo?

Sea como sea, Carlos Tévez, el jugador que de alguna manera replica la historia de Maradona, ha sido sancionado por conducción temeraria… Y ha pagado ejemplarmente su deuda con la sociedad inglesa.

Ocurre que Tévez (nacido y criado en uno de los barrios más conflictivos de la provincia de Buenos Aires, y con una vida difícil que sólo halló en los “potreros” –campos de fútbol amateur- la esperanza) fue sentenciado a 250 horas de trabajo comunitario que le fueron asignadas por condicir sin la licencia y sin el seguro del coche.

Para que se vea que, en efecto, el jugador del Manchester, cumplía con sus horas de trabajo comunitario se ha comenzado a difundir un vídeo en el que se le ve vaciando contenedores de basura en una zona industrial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dmQiyCF1e9o&feature=youtu.be

En un documento tomado en contra de la voluntad del jugador, se le ve llegar en su porsche al sitio de a faena, vestir un chaleco naranja y realizar trabajo supervisado por su tutor de libertad condicional.

Al menos, Tévez lleva mejor la libertad condicional que Lindsay Lohan.

.