Tenis

Murray, Feliciano y Almagro en tercera ronda del US Open

almagro

Cuarta jornada del US Open. Mientras varios jugadores disputan sus respectivos partidos de segunda ronda, ya hay quienes están en la tercera fase del torneo. Es el caso del campeón olímpico Andy Murray y de los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López.

Ya en tercera rueda

El escocés Andy Murray sigue con paso firme en el US Open. Luego de superar en a Alexander Bogomolov Jr. en la primera ronda, en su segunda presentación le ganó cómodamente al croata Ivan Dodig en sets corridos por 6-2, 6-1 y 6-3. El campeón olímpico se verá cara a cara ante Feliciano López en la tercera ronda del torneo que se disputa en Flushing Meadows ante el español Felciiano López que viene de ganarle a su compatriopa Pablo Andújar en un reñido encuentro a 5 sets con resultado final de 4-6, 1-6, 7-6 (5), 6-3 y 7-5.

Nicolás Almagro es el otro español que ya está en tercera ronda. El murciano venció en 5 sets al alemán Philipp Petzschener. Fue 6-3, 5-7, 5-7, 6-4 y 6-4. Su rival será el tenista local Jack Sock, número 243 del ranking mundial.

Sorpresiva derrota de Tsonga

Jo-Wilfried Tsonga, número 6 del mundo y preclasificado número 5 del torneo, cayó anet el eslovaco Martin Klizan  (número 52 del ranking mundial) en un partido a 4 sets con resultado de 6-4, 1-6, 6-1 y 6-3. La derrota le significa una importante pérdida de puntos al francés que el año pasado llegó hasta los cuartos de final del US Open.