Fútbol

Tercera lesión de Puyol en pocos meses

El capitán del Fútbol Club Barcelona no tiene suerte. Carles Puyol, de 34 años, se ha lesionado en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica al dañarse seriamente el codo en un lance en un área. Las imágenes de la caída del jugador catalán son espeluznantes, hasta el punto de que el árbitro paró el encuentro inmediatamente.

Tres lesiones en pocos meses

Ésta es la tercera lesión de Puyol esta temporada. Al principio del curso deportivo, se  fracturó un pómulo, y poco más tarde, padeció   un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, concretamente en la visita que el Barça giró a Getafe.

Señorío del Benfica

La afición del Benfica aplaudió con señorío y deportividad la retirada de Puyol del terreno de juego. A veces, incluso el fútbol nos depara ejemplos a imitar.

el momento de Bartra

El entrenador azulgrana, Tito Vilanova, lamentó la lesión de Puyol, condenó su poca fortuna -“ha tenido tres lesiones poco habituales para un futbolista”- y anunció que su equipo, para superar la constante lesión de centrales, le dará la alternativa a Marc Bartra, un joven defensa formado en la Masía.

Piqué, también KO

Bartra deberá de jugar de central con el argentino Mascherano o Alex Song ya que el otro central titular del Barça, Gerard Piqué, también está lesionado, lo que implica que el primer clásico Madrid-Barça del año se disputará sin la defensa titular azulgrana de estos últimos años, dadas las lesiones de Piqué y Puyol y la enfermedad del francés Abidal.