Baloncesto

TAU y Unicaja, otra victoria

TAU y Unicaja no cejan en su empeño en finalizar la primera fase de la Euroliga en la primera posición de sus respectivos grupos. Ayer, con mucho sufrimiento, ambos consiguieron una nueva victoria que mantiene a los vitorianos primeros y a los malagueños segundos, aunque ambos empatados a victorias con otro equipo.

El TAU logró la victoria en Alemania frente al Alba Berlín por 68-73 sufriendo más de lo esperado frente a un equipo que apura las últimas opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga, que disputará la Final Four en su ciudad. El conjunto de Ivanovic demostró cierta relajación en minutos puntuales que pudo costarles el partido. Una vez más, Rakocevic y Splitter fueron los jugadores más destacados del conjunto vitoriano.

Por su parte, Unicaja recibía al conjunto italiano Air Avellino. Los malagueños sufrieron de lo lindo para batir a los italianos por 72-68, estos basaron su juego en el tiro exterior. Los italianos anotaron 9 de 19 tiros de tres por tan sólo 3 de los malagueños.

En el conjunto de Aíto destacaron Carlos Cabezas, Robert Archibald y Marcus Haislip. Con esta victoria, Unicaja certifica su pase a la siguiente ronda de la Euroliga aunque ahora el objetivo es tratar de arrebatar la primera posición del grupo a Olympiacos, con el que ahora mismo se encuentra empatado con un balance de 6-2.