Otros Deportes

Tasha Danvers no disputará el Mundial de atletismo

Tasha Danvers no disputará el Mundial de atletismo

La atleta británica Tasha Danvers, quien ganara la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, ha confirmado a través de la prensa que no estará presente en el próximo mundial de Berlín, que se disputará en un par de semanas, debido a unos problemas físicos que arrastra.

La vallista, que se preparaba para las pruebas de velocidad, que se llevarán a cabo en Alemania entre los días 15 y 23 de julio, aseguró que le ha sido imposible recuperarse de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

La deportista de 31 años, se lesionó hace un par de meses en un criterium disputado en Cardiff, y si bien fue sometida a diversos tratamientos médicos, finalmente se perderá una de las citas más importantes del atletismo a nivel mundial.

Justamente, Danvers se refirió a esto asegurando que aunque lo lamenta muchísimo, ya está pensando en encontrarse a tope para la gran cantidad de carreras que tiene a partir de los primeros meses de 2010 y pensando a largo plazo en su posible participación para las olimpiadas de Londres 2012.

Imagen: Blog Talk Radio