BaloncestoOtros Deportes

Suerte dispar para los españoles

Suerte Dispar Para Los Espanoles

Ya se van decidiendo numerosas disciplinas de estos juegos y a algunos les acompaña la suerte y a otros no. Tras el buen día de ayer, en el que se consiguieron cuatro medallas (a pesar del lamentable suceso que ha dejado sin la medalla de oro a los regatistas españoles), esperemos que en las próximas horas caiga alguno más.

En baloncesto femenino, las chicas pasaron con nota el último trámite ante Mali, a la que machacaron por 79-47 reservando a muchas jugadoras. Ahora tendrán que medirse a Rusia, en los cuartos de final. Un rival muy duro, con jugadoras de muchísima calidad, a la que no será nada fácil derrotar pero a la que se puede ganar.

En Voley Playa, la pareja española formada por Herrera y Mesa fue eliminada en octavos de final tras caer por 2-0 ante la pareja estadounidense Gibb y Rosenthal. El primer set estuvo muy igualado y los españoles tuvieron sus opciones. Pero en el segundo, los americanos les pasaron por encima.

En Remo, Nuria Domínguez ha finalizado la competición en decimocuarta posición en la modalidad de “skiff” tras acabar segunda en la final C, en la que estaban en juego los puestos del decimotercero a decimoctavo. En Triatlón femenino, la actuación española fue bastante discreta ya que la mejor española llegó en vigésima posición, en una competición en la que la australiana Emma Snowsill se adjudicó el oro.

En Balonmano, los chicos de Pastor consiguieron el pase a cuartos de final tras una agónica victoria por 36-35 ante Brasil. En un partido en el que tenían una ventaja de ocho goles, no supieron manejar esa ventaja en el marcador y acabaron sufriendo ante una selección brasileña que no tendría que haber supuesto ningún problema.

Imagen: Marca