Baloncesto

Suerte diferente en baloncesto y balonmano

Suerte Diferente En Baloncesto Y Balonmano

Ha comenzado la competición para nuestros equipos de baloncesto y balonmano, y lo ha hecho con diferente suerte. En baloncesto, victoria fácil de los chicos de Aito ante Grecia que, en principio, se pensaba iba a ser algo más complicado. En balonmano, España ha caído ante la actual campeona olímpica, Croacia.

Los chicos de baloncesto han conseguido una victoria muy importante ya que es vital comenzar una competición de este tipo con victoria. El partido comenzó con tranquilidad y los dos equipos estaban muy igualados. Los españoles sin dar el cien por cien conseguían irse por delante en el marcador al descanso. Ya en la reanudación, pisaron ligeramente el acelerador con una defensa más intensa consiguieron un parcial de 27-17 en el tercer cuarto que fue definitivo. En el último cuarto, el desacierto de los griegos en los tiros libres hizo imposible cualquier atisbo de remontada. El jugador más destacado del partido ha sido Rudy Fernández.

Suerte Diferente En Baloncesto Y Balonmano1

En balonmano no ha habido tan buenas noticias ya que los jugadores de Juan Carlos Pastor no han podido con una Croacia que ha demostrado su calidad y el porqué es la actual campeona olímpica. En la primera parte del partido, los croatas cogieron ventaja en el marcador debido a numerosos fallos en defensa de los españoles.

Pero tras el descanso, los de Pastor decidieron jugársela e ir a por todas. Con acciones rápidas y mejorando en defensa fueron remontando hasta que, a falta de cinco minutos, llegaron a remontar. Pero Croacia sacó lo mejor de sí y reaccionó para llevarse esta importante victoria. España ha demostrado que puede enfrentarse, e incluso, ganar a cualquiera. Esperemos que así sea.

Imágenes: Marca (basket) Marca (balonmano)