Tenis

Srichaphan vuelve al circuito profesional

Comienza el abierto de Bangkok y entre otras sorpresas el torneo marcará la vuelta al ruedo profesional del jugador local Paradorn Srichaphan, el mayor exponente del tenis asiático de los últimos tiempos.

Srichaphan, quien otrora fuera número 9 del mundo, regresa al circuito luego de más de dos años de ausencia tras haberse retirado en un partido de 2007 ante el peruano Luis Horna por una lesión en su muñeca. El tailandés regresará a competir profesionalmente, aunque esta vez lo hará en el cuadro de dobles donde formará dupla junto a su compatriota          Danai Udomchoke y se enfrentará en primera ronda ante el tándem austro-germano Alexander Peya y Michael Kohlmann.

En tanto, la pareja integrada por el francés Gilles Simón y el ruso Marat Safin avanzó de ronda tras derrotar a los cuartos preclasificados Jeff Coetzee y Rik De Voest por 6-4, 6-7 (3) y 6-4. También logro avanzar la dupla integrada por el argentino Leonardo Mayer y el alemán Benjamin Becker que se impusieron por 6-3, 2-6 y 6-3 a los wild-cards Sanchai y Sonchat Ratiwatan.