Fútbol

Sorteo de la Copa del Rey

Hace unos minutos se celebró en Madrid el sorteo de la copa del Rey de fútbol para los enfrentamientos de los octavos de final de copa del rey, un sorteo que contará contó con la ausencia destacable del Real Madrid, eliminado por el Real Unión en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el partidazo de estos octavos de final será el Atlético de Madrid – Barcelona.

Atlético Madrid y Barcelona se enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey 2008/2009, ese es el partido más destacado que ha salido del sorteo celebrado hace una media hora en las instalaciones de la sede de la Real Federación Española de fútbol en la ciudad de las Rozas. El partido de ida se disputará en el Vicente Calderón el 7 de Enero, mientras que la vuelta se jugará una semana después en el Camp Nou de Barcelona.

Los aficionados colchoneros están deseosos de recibir al Barcelona y vengarse de este modo de la tremenda goleada recibida el pasado 4 de Octubre, cuando los rojiblancos recibieron un 6-1 en el Camp Nou de Barcelona, una de las goleadas de esta liga.

Otro de los partidos destacados será el Sevilla-Deportivo, un choque que se presenta de los más igualado. El Real Unión, equipo que eliminó al Real Madrid en la ronda anterior y único equipo que no es de la Primera División, se enfrentará al Betis, recibiendo a los andaluces en el partido de ida y viajando a Sevilla en la vuelta.

A continuación os mostramos los demás enfrentamientos y los cruces tanto de cuartos de final, semifinal y final.