Fútbol

Sorteo de Copa del Rey

El Real Unión de Irún y Benidorm serán los rivales de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona respectivamente, en la primera ronda de la copa del rey que entraran en juego los equipos de Primera División. Tanto estos dos conjuntos como los otros dos integrantes de la Champions League han tenido mucha suerte en el sorteo celebrado esta mañana.

Ambos equipos se encuentran en la Segunda División B, con lo que recibir a clubs de la talla mundial como el Madrid y el Barcelona es como si les hubiese tocado la lotería. El Sorteo se celebró esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Además de estos dos encuentros, también hay otros partidos interesantes como el Villarreal, actual líder de la primera división español y de su grupo en la Champion League, se enfrentará al Poli Ejido. Mientras que el otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid tendrá como rival al Orihuela, ambos equipos pertenecientes a la Segunda División B.

El Valencia ha sido el más afortunado de todos los equipos, el actual líder de la primera división junto con el Villarreal le ha tocado el único equipo de tercera división que había en el bombo, el Portugalete vasco. Además de todos estos enfrentamientos también hay que destacar duelos como el Murcia-Racing, Celta-Español, Athletic de Bilbao-Recreativo de Huelva, Getafe-Osasuna, Málaga-Mallorca, Numancia-Sporting.

Los partidos de ida se jugarán el próximo 29 de octubre mientras que los partidos de vuelta se disputaran dos semanas después, el 12 de noviembre.