Fútbol

Sorprende autocrítica de Messi

Blogdeportistas 160508

Ante la pañolada y la pitada que recibió el equipo blaugrana en el último partido en el Camp Nou, Leo Messi afirmó, en rueda de prensa, que la situación estaba completamente justificada y que espera que en la nueva temporada el equipo no ilusione a la afición.

Piensa que la renovación de algunos jugadores en el vestuario es difícil y que el adiós a algunos compañeros será dolorosa en lo persona pero que espera que Ronahdino pueda mostrar en el nuevo equipo en el que milite la nueva temporada que sigue siendo el número 1.

El argentino asumió que los abucheos del público estaban completamente justificados y que respeta el sentimiento del público. Aunque estuvo bastante comedido en sus declaraciones y estas fueron breves, afirmó que tiene ganas de que empiece una nueva temporada aunque se lamentó de no poder estar presente en la pre temporada debido a que participará en los JJ. OO. de Pekin.

En cuanto a la posibilidad de formar parte de la plantilla del F.C. Barcelona la próxima temporada, además de dar las gracias a todos los compañeros que le apoyaron cuando recaló en el club blaugrana, volvió a destacar que desea a Ronahdino que demuestre nuevamente que es el número 1 del mundo en el equipo en el cual milite la próxima temporada.

Fuente: El mundo deportivo  |  Imagen: El mundo deportivo