Fútbol

Sneijder lesionado

El jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder, ha sido el primer gran lesionado de esta pretemporada, el holandés recibió una dura entrada del jugador del Arsenal Diaby en el partido que disputó el Real Madrid en el Emirates Cup.

Aunque todavía no se sabe el alcance de la lesión, el doctor del club blanco, Juan Carlos Hernandez ya ha confirmado que la lesión del jugador holandés es grave, ya que se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. A falta de las pruebas pertinentes lo más probable es que el jugador madridistas tenga que pasar por el quirófano y todo esto a falta de menos de un mes para el comienzo del campeonato de liga.

Según fuentes médicas del club, la recuperación de dicha lesión podría rondar entre los tres y los seis meses, dependiendo si también está afectado el ligamento cruzado. Hoy mismo Lunes se le efectuará un reconocimiento profundo en su rodilla izquierda para saber con seguridad si tendrá que pasar o no por el quirófano y el posible tiempo de recuperación.

Aún tratándose de un partido amistoso, todos los jugadores en la pretemporada juegan a un casi máximo nivel ya que quieren hacer notar su presencia al técnico para ser titulares de cara a los partidos oficiales. De todos modos Schuster se mostró un tanto crítico con la excesiva dureza mostrada por el Arsenal en los últimos minutos del encuentro que disputaron.

Sin duda es un duro revés en la pretemporada que esta llevando el conjunto madridista.