Fútbol

¿Sneijder vuelve al Real Madrid?

Hace un año Wesley Sneijder solo tenía un deseo: quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, al holandés lo empujaron fuera del conjunto blanco y recaló en el Inter de Milán donde tuvo una excelente temporada en la que ganó scudetto y Champions League. Con Mourinho en el banquillo del conjunto merengue, ¿se abren las puertas para el retorno del holandés al equipo blanco?

Es cierto que Wesley no dejó el Madrid de la mejor manera, pero ahora que Mourinho está allí todo es diferente. Mou le preguntó que pensaba de la posibilidad de retornar a Madrid” aseguró Soren Lerby, representante del jugador, acerca de un posible regreso de Sneijder al Real Madrid.

Es que el centrocampista está en plena negociación con el Inter para renovar su contrato, pero ni lento ni perezoso su representante tiene presente que la presencia de Mou en el Real Madrid es un aspecto a considerar para tomar decisiones sobre el futuro de su representado.

Por el momento no hay acuerdo económico. Volveremos a negociar cuando haya mejor disposición por parte del Inter” sentenció Lerby.

Fuente: marca | Imagen: corazonblanco

  • Guste77

    es un jugador que nunca debió dejar el madrid

  • Tonicaserovera

    Es cierto se tendria que haber quedado en el REAL MADRID, era un buen jugador la verdad.

  • LADYS960HOTMAIL COM

    debe regresar AL REAL MADRID por que ahi estan los mejores futbolistas y faltaria el y ROoney