Fútbol

Sneijder negocia con Valdano su salida del Real

El jugador holandés Wesley Sneijder comienza a vislumbrar un futuro lejos de Madrid. Al mediocampista le fue comunicado que deberá buscarse club de cara al inicio de la próxima temporada ya que en el club merengue no será tenido en cuenta.

El directo general del club, Jorge Valdano, se acercó hasta Dortmund donde el equipo está de gira y donde próximamente disputará un partido amistoso ante el Borussia de esa ciudad. Todo indica que Sneijder seguirá su carrera en Milán, más precisamente en el Inter, donde el técnico José Mourinho ha solicitado un centrocampista ofensivo al presidente Massimo Moratti.

Y aunque el Inter estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros (5 menos de lo que pretendía en un principio el Real Madrid), la voluntad del club es que el jugador deje las filas de la plantilla y por eso estaría dispuesto a cerrar la negociación en ese precio.

De no concretarse el traspaso al club italiano o algún otro club se comunicó al jugador que de regreso a Madrid comenzaría a entrenarse apartado del resto del plantel.