Fútbol

Sneijder finalmente acepta ir al Inter

Cuando todo parecía que Sneijder era jugador del Inter, él mismo se encargó de echar para atrás toda la operación insistiendo en que podía ganarse un lugar en la plantilla del Madrid. Y cuando todo indicaba que el jugador no cedería en su posición, finalmente decidió dejar el club merengue para probar suerte en el equipo milanés.

El culebrón del verano se termina: Wesley Sneijder finalmente será jugador del Inter. En el día de ayer el jugador había puesto de manifiesto que quería quedarse en el club blanco para probar suerte y ganarse un lugar entre los titulares, a pesar que en la pretemporada el director deportivo del club, Jorge Valdano, y el técnico, Manuel Pellegrini, le comunicaron que el Real Madrid no lo tendría en cuenta en sus planes.

Tal vez la meta de llegar al mundial con minutos de juego haya sido lo que haya inclinado la balanza definitivamente para que el jugador holandés acepte la transferencia que de buenas a primeras había desechado. El pase del jugador costará al Inter unos 15 millones de euros más tres por objetivos y Sneijder percibirá una prima anual de 4 millones de euros.