Fútbol

Sneijder dice "No" al Inter

Cuando todo parecía indicar que el pase del holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán dependía sólo de formalidades, el jugador del Real Madrid ha dado su negativa a ser transferido al club italiano argumentando que desea quedarse en la capital española para pelear por un puesto dentro del club merengue.

Si bien había llegado por la mañana a un principio de acuerdo para llegar al Inter, Sneijder decidió finalmente descartar la propuesta del equipo de Massimo Moratti ya que cree que puede ganarse un lugar dentro de la plantilla del equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

El Real Madrid le había comunicado días atrás al jugador que la dirección deportiva del club no lo tendría en cuenta de cara a la próxima temporada y que sería conveniente que buscase otro club. Pero la insistencia del jugador en quedarse en la institución madridista termina tirando por tierra cualquier plan de venta que tuviera el equipo merengue.

Y todo ello a pesar de que quedándose en el club, el jugador podría ser marginado de la plantilla y pasar el resto de la temporada fuera de los campos de juego, lo cual podría repercutir en que Sneijder pierda las chances de disputar el mundial del año próxima con la selección holandesa.