Fútbol

¿Sigue Maradona?

¿Qué será del futuro de Diego Maradona? El propio entrenador había asegurado al finalizar la participación de Argentina en el Mundial que su ciclo en la selección albiceleste había terminado. Sin embargo, el portavoz de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) aseguró que se le ofrecerá renovar contrato hasta Brasil 2014. ¿Seguirá?

Diego Maradona podría seguir al frente de la selección argentina hasta el próximo Mundial. Al menos están dadas las condiciones de parte de la AFA para que siga al frente del combinado sudamericano. “El presidente de la AFA, Julio Grondona, le va a pedir a Maradona un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual, por otros cuatro años, que unirán el 2010 con el pitido final del último partido, de la última actuación, el séptimo partido, esperemos, de Brasil 2014” aseguró Ernesto Cherquis Bialo, portavoz de la AFA en una conferencia de prensa.

Maradona tiene pendiente una reunión con Grondona para decidir que hará de su futuro, ya que, al parecer, todo depende de su decisión, aunque de momento el Pelusa ha guardado silencio.

Fuente: marca