Fútbol

¿Sigue Maradona?

¿Maradona por cuatro años más? Por el momento, todo parece indicar que si. Diego Armando Maradona estaría dispuesto a renovar su vínculo con la selección argentina, aunque aclaró que no quiere ningún cambio en su cuerpo técnico, caso contrario no seguirá al frente del combinado albiceleste.

Si me tocan a un utilero me voy de la Selección” aseguró Maradona sobre su futuro como entrenador antes de reunirse con Julio Grondona, presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Maradona manifestó que tiene ganas de seguir, pero sus intenciones son mantener el mismo cuerpo técnico y sumar nuevos nombres entre los que se destaca el de Oscar Ruggeri, amigo personal de Maradona y compañero de selección del Pelusa en los mundiales ’86, ’90 y ’94. Maradona ya había solicitado en repetidas ocasiones que Ruggeri se sumara al cuerpo técnico de la selección argentina, pero Grondona le denegó esa petición por sus diferencias personales con el Cabezón.

De momento, se espera la reunión entre Grondona y Maradona que probablemente tenga lugar en el transcurso de los próximos días para ver si el Pelusa sigue o se va.