Otros Deportes

Si practicas deporte, mejor un Seguro de Accidentes

accidente de ciclista

Cuando uno practica deportes, sean o no de riesgo, no está de más hacerse un seguro de accidentes para protegerse ya que no estarás exento de sufrir alguno. Este tipo de seguros te van a proporcionar tranquilidad por una mínima cuota, garantizando que tanto tú como los tuyos recibáis una respuesta económica y un apoyo en el momento en que pueda suceder un accidente. Las lesiones van a impedir que tu día a día transcurra con la rutina habitual y hasta puede que necesites de otra persona para que te ayude con lo más básico, por tanto lee con atención nuestras indicaciones para que te ayuden a tener un poco más claros los conceptos. Este tipo de seguro, también te dará cobertura en cualquier accidente que puedas sufrir,  aunque no sea de deporte. Puede ser en el hogar, de tráfico, etc., y todos estamos expuestos.

El seguro de accidentes garantiza un capital ante cualquier tipo de accidente y ahorrara a la familia  cargas económicas ocasionadas por éste.

Coberturas básicas que ofrecen

Siempre que los daños sean por accidente, tienen una cobertura por fallecimiento o por invalidez permanente. Una invalidez no te permitiría ejercer tu labor profesional por encontrarte de baja, lo que provocaría que percibieses menos salario y por tanto que la economía familiar se viese resentida. En el caso de que el accidente sea a distancia de tu hogar, te ofrecen la asistencia en viaje.

También te ofrecen de forma opcional

En el caso de invalidez temporal, una renta diaria por los días que estés de baja. También hay indemnizaciones diarias en caso de hospitalización por accidente y por los gastos de asistencia médica y farmacéutica que se puedan generar (visita de urgencias, gastos de operación, rehabilitación, etc…). Son coberturas que te exponemos de forma más genérica, puesto que es mejor hablar con el asesor que te atienda los pormenores de cada póliza, por las distintas modalidades y promociones que puedan tener.

Si hacemos uso del refranero popular ”Vale más prevenir que curar”. Es un buen consejo, dormirás más tranquilo.

 

 

Etiquetas: