Otros Deportes

Shell te trae los vasos de colección de Ferrari

Revive toda la historia de los éxitos de Ferrari en la Formula 1 de la mano de Shell. El carburante que acompañó a la escudería de Maranello en sus 12 títulos mundiales de la Formula 1, te trae una imperdible colección de vasos con los vehículos que hicieron historia en la categoría máxima del automovilismo deportivo.

Toda la gloria de Ferrari te la trae Shell a tu mesa, porque entre el 4 de noviembre y el 31 de enero puedes conseguir los seis vasos de colección de Ferrari repostando repostando un mínimo de 30 litros de cualquiera de los productos V-Power, más dos euros adicionales.

Cada uno de estos vasos lleva grabado el año y el coche con que Ferrari, junto con la ayuda de Shell, logró el título mundial de la Formula 1. Puedes elegir entre el Ferrari 500 F2 de1952 con el que la escudería logró dos títulos de la mano de Alberto Ascari, el Ferrari 246 F1 de 1958 con el que se consiguió el título el piloto británico Mike Hawthorn, el Ferrari 156 F1 de 1961 con el que el estadounidense Phil Hill se consagró campeón de la categoría, el Ferrari 158 F1 de 1964 con el que el británico John Sturges se proclamó campeón, el Ferrari F2000 del 2000 con el que el mítico piloto alemán Michael Schumacher comenzó su seguidilla de títulos (cinco en total entre 2000 y 2004) en la categoría y finalmente el Ferrari F2007 que pilotó el finlandes Kimi Raikkonen para conseguir el título de la temporada 2007 de la Formula 1.

¿Qué esperas? No dejes pasar esta fascinante promoción para tener toda la historia de Ferrari sobre tu mesa con estos vasos de colección que reviven la grandeza de uno de los equipos de Formula 1 más destacado de todos los tiempos.

  • Blackberry

    Sta padre eso, se ve que esos vasos de Ferrari estarán dignos de acompañarse de una rica botana y viceversa.