Baloncesto

Shaquille O’Neal será jugador de los Boston Celtics

Finalmente Shaquille O’Neal seguirá jugando en la NBA. El veterano pivot ya tiene todo arreglado con los Celtics para jugar en Boston y anhela conseguir su quinto anillo de campeón en el conjunto verde.

O’Neal ya es un Celtic y lo será por dos temporadas. El ex jugador de Cleveland percibirá el salario mínimo para los veteranos (1,4 millones de dólares por temporada). A propósito de su llegada a Boston Shaq comentó: “Es un honor fichar por los Celtics. He jugado contra Paul, Ray, Kevin, Rajon y Jermaine durante muchos años y ahora es genial poder decir que ellos son mis compañeros. No veo el momento de llegar a Boston y empezar la carrera por otro campeonato“.

Shaq ha jugado 18 temporadas en la NBA y transitado por las filas de varios equipos: Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers. Su gran objetivo ahora es consolidarse como titular en los Celtic, aunque la tendrá difícil porque la competencia es dura en ese puesto: Kendrick Perkins, Jermaine O’Neal y Semih Erden también aspiran a ser el pivot titular. “Cualquiera que haya jugado al más alto nivel tanto tiempo como yo, espera jugar desde el inicio. […] Pero si no es así, no pasa nada, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, en el rol que el equipo me encomiende, con tal de poder ayudar a ganar otro campeonato” sentenció Shaq.

Fuente: marca | Imagen: desertnews