Baloncesto

Shaq afirma ser el “Michael Phelps negro”

Se sabe que muchos jugadores de la NBA hacen gala de su categoría de “estrellas” demostrando que saben hacer algo más que driblear un balón y lanzar al aro. Varios demostraron sus dotes actorales (Michael Jordan, Dennis Rodman entre otros) y algunos se animaron a cantar. Pero Shaquille O’neal parece animarse a todo: ya lo hemos visto actuando, lo hemos escuchado cantando y hasta lo vimos protagonizando un encuentro de lucha libre de la WWE. Luego de intercambiar golpes con guantes con el boxeador Oscar de la Hoya, el pivote  de los Cleveland Cavaliers afirma ser un gran nadador y piensa demostrarlo.

Shaq ha deslumbrado a más de uno dentro de la cancha, y otros tantos fuera de ella. Y esta vez no es la excepción, ya que el gigante de los Cavs ha afirmado ser el “Michael Phelps negro” y para confirmarlo ha decidido retar al mismísimo Phelps a una carrera de natación.

Eso sí, tendrá un poco de ventaja: deberá hacer dos largos de piscina corta (25 metros) en cualquier estilo, mientras que Phelps deberá hacer tres largos intercalando estilo crol con mariposa.

  • http://myspace carmen

    esto va a estar buenoo eeh
    solo que con esa ventajaa
    vaa a estar reñido.
    Michael Phelps!