Fútbol

Sevilla y Valencia empatan a cero

Sevilla y Valencia empataron a cero, sin duda, un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos por no perder el tren de los de arriba. Se esperaba un partido igualado pero con goles. Ayer, los delanteros de uno y otro equipo tuvieron la pólvora mojada y tuvimos que conformarnos con ver alguna ocasión, sobre todo en la primera parte.

De salida se vio que el Valencia se encontraba bien asentado en el campo, a gusto para la forma de jugar de este Valencia, bien puesto atrás y saliendo con rapidez a las contras. Al Sevilla le costaba mucho tocar y encontrar los huecos en la defensa valencianista.

En esta primera parte hubo un par de ocasiones por cada equipo. Por parte del Valencia, el joven Mata tuvo las dos mejores que no supo aprovechar para materializarlas. Villa no estuvo acertado y sigue con su “maldición” frente a Palop, al que no consigue batir. Por parte del Sevilla, las oportunidades más claras las protagonizaron Kanouté y Luis Fabiano, poniendo en apuros a Renan.

A la vuelta de los vestuarios, el ritmo bajó muchísimo por ambas partes y, si en la primera parte no vimos goles, menos aún veríamos en esta segunda parte. Alguna ocasión suelta pero sin demasiado peligro fue lo que dio de sí. El Sevilla pudo llevarse el partido en los instantes finales con un disparo de Maresca que se fue cerca del palo valencianista.

De esta forma, Valencia y Sevilla se quedan empatados a 24 puntos, cuarto y quinto respectivamente, en la clasificación.