Fútbol

Sevilla y Racing eliminados

La de ayer fue una noche dura tanto para sevillistas como para racinguistas. Los dos equipos cayeron eliminados de la Copa de la Uefa en la fase de grupos. Lo hicieron de manera muy diferente, el Sevilla perdió por 1-0 frente a la Sampdoria mientras que el Racing de Santander venció por 3-1 al millonario Manchester City.

El Sevilla viajaba a Italia con la intención de certificar su pase a la siguiente ronda y se encontró cómodo en el campo ya que controlaba el balón. Pero ya sabemos cómo son los equipos italianos, te dejan que te sientas cómo todo el partido y cuando quieren te la dan. Pues así fue, el Sevilla controló todo el partido hasta cuando faltaba una media hora para finalizar, cuando la Sampdoria empezó a crear peligro hasta que consiguió el gol en un saque de falta.

Desde el gol, el Sevilla lo intentó pero más con corazón que con la cabeza. Tuvo la oportunidad de clasificarse en los pies de Capel pero cruzó demasiado el disparo cuando se encontraba sólo frente al portero italiano.

Por su parte, el Racing de Santander necesitaba hacer lo mismo que hiciera el PSG para pasar de ronda. Y así fue durante casi todo el partido. El PSG se adelantó en el marcador, acto seguido el Racing hizo lo mismo. Así fue hasta el 3-0, pero el PSG consiguió el cuarto gol y el Racing no conseguía batir de nuevo la portería del Manchester City de Robinho. Al final, los ingleses lo echaron todo al traste al colocar el definitivo 3-1 en el marcador.

De esta manera, el Racing de Santander queda eliminado de la Copa de la Uefa habiendo realizado un papel más que digno teniendo en cuenta el grupo que le había tocado, con Manchester City, Twente, PSG y Schalke 04.