Fútbol

Sevilla se impone ante Urinea Urziceni

Sevilla quedó primero en el grupo G de la Liga de campeones de la UEFA al cabo del partido que disputó ante el Unirea Urziceni, equipo rumano que disputa el certamen por primera vez.

Los de Jiménez comenzaron a avisar desde temprano: a los 8 minutos un disparo de Kanouté se desvía en un defensa rival y por poco no se cuela en la portería. A los 28 Luis Fabiano ponía a prueba a Arlauskis con un bien ejecutado tiro de falta y a los 30 Kanouté vuelve a tener una chance certera de gol que termina rebotando en un defensa. Luis Fabiano tendría otras chances de gol hasta que a poco de terminar el primer tiempo el brasileño logra conectar un centro de Renato en la medialuna del área y con un disparo raso decreta el 1 a 0.

En el complemento seguiría el monólogo del conjunto español que de los pies de Luis Fabiano sacaba las chances más concretas: a los 52 recupera el balón en el borde del área, se lo cede a Capel y este remata muy alto. 18 minutos más tarde nuevamente la combinación Luis Fabiano Renato da frutos para el Sevilla: centro de Perotti, Luis Fabiano que cabecea al centro del área y Renato conecta otro cabezazo que finaliza en la red.

2 a 0 final, para el conjunto de Jiménez que lidera su grupo, seguido por Stuttgart y Rangers que igualaron 1 a 1.