Otros Deportes

Seve comunica que se encuentra bien

Seve Comunica Que Se Encuentra Bien

El exprofesional del golf Severiano Ballesteros que se encuentra hospitalizado desde el comienzo de semana, tras haber sufrido un cuadro de fuertes mareos y pérdida de consciencia, ha comunicado desde su página web que se encuentra mucho mejor a pesar de la gravedad del asunto.

Seve Ballesteros tiene en la actualidad 51 años de edad y esta considerado el mejor golfista español de todos los tiempos. El golfista cántabro ingresó a comienzos de semana en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid aquejado de varios mareos y pérdidas de coinciencia y tras someterle a varias pruebas fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

La notícia ha tenido tal repercusión que para no alarmar a los miles de fans, Seve Ballesteros a querido agradecer con un mensaje difundido a través de su página web a todas las personas que se han interesado por su estado de salud. A pesar de todo, todavía no se ha desvelado exactamente que es lo que sufre el aclamado exgolfista cantabro.

Severiano Ballesteros se retiró el año pasado al cumplir cincuenta años de edad, como muchos saben el golf no es un deporte con excesivo esfuerzo físico por lo que es muy normal encontrar buenos golfistas de avanzada edad en el circuito profesional. En sus 33 años de carrera en el mundo del golf, Severiano Ballesteros consiguió innumerables títulos, entre los que se destacan; Cinco mundiales Match Play y tres Ryder Cup. Pero, sin duda uno de los premios que mayor ilusión le hizo a lo largo de su carrera fue el conseguido en 1989 por la familia real, el premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Fuente: Marca       |       Imagen: Fuera de limites