Otros Deportes

Sergio García representará a España en China

Sergio García representará a España en China

El golfista español, Sergio García, que la semana pasada cumplió una buena labor en el Abierto de Gran Bretaña, ha confirmado su participación en el próximo Mundial de Golf, donde representará a su país por cuarta vez.

La cita, que se desarrollará del 26 al 29 de noviembre en el Mission Hills club en Shenzhen, China, contará con la presencia de García, de 29 años, quien será el encargado de seleccionar a sus compatriotas para enfrentarse a los otros 27 países presentes en la competición.

Aunque sólo hay 19 equipos clasificados, entre los cuales se encuentra la local China, los otros nueve restantes se definirán por eliminaciones regionales. En China ya comienza a vivirse lo que será esta apasionante competición.

Las anteriores participaciones de Sergio García en un Mundial de Golf se produjeron en 2001, 2004 y 2005, en todos los casos bajo el mando de Miguel Ángel Jiménez.

El castellonense, ha destacado como favoritos a llevarse la competición, a los equipos de Suecia, Estados Unidos y los asiáticos por ser los locales.

Imagen: Star Media