Fútbol

Sergio Canales ya puede jugar con el Valencia

canales

Por fin. Tras dos graves lesiones, Sergio Canales, jugador cantabro del Valencia, ya puede volver a los terrenos de juego. Según informa de manera oficial el Valencia  en un parte médico, Canales “pasa a disposición del entrenador de cara a su reincorporación progresiva, según su evolución para la competición a lo largo del mes de enero”.

El ex jugador de Racing de Santander y Real Madrid  sufrió una grave lesión en su rodilla a finales del pasado mes de abril, cuando apenas llevaba unas semanas jugando tras recuperarse de otra grave lesión en la misma rodilla derecha que sufrió en octubre de 2011. Ambos percances los sufrió vistiendo la camiseta del club valenciano, que, a pesar de todo, le fichó procedente del Real Madrid.

Concretamente, el joven jugador zurdo se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid en Mestalla, que se disputó el 27 de abril de 2012, cuando volvió a romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Con ganas

“Ya estoy corriendo y a puntito de tocar balón, ya queda menos y estoy con ganas”, dijo en declaraciones a TVV el futbolista hace poco, quien aseguró que está deseando volver a entrenar con los compañeros “porque siempre es agradable estar acompañado en el campo”.

Agradecido por el apoyo

Canales agradeció “la multitud de apoyos” que ha tenido “a través de las redes sociales y del club, que ha sido muy grande” durante estos últimos meses. De hecho, el zurdo es la gran esperanza blanca del valencianismo.