Tenis

Serena Williams si que gana bien

Serena Williams,  quien en este año ganó el Abierto de Australia y el Torneo de Miami, es la tenista que más gana en la actualidad… ya ocupa el primer puesto desde hace un tiempo y se mantiene con tranquilidad allí. Es la menor de las hermanas y tiene un total de 1.468.478 dólares en su haber, esto sin contar los sponsors y demás cosas que le dejan mucho dinero también. A mi me da un poco de envidia, no se a ustedes que les parece?

Dentro de las  tenistas que más ganan, Serena es la número uno, pero Justine Henin, no se queda tan atrás aunque le falta un poco para igualarle, lleva 860.200 dólares en premios. Luego la siguen Jelena Jankovic que le sacó el tercer puesto a Maria Sharapova… la rusa en la actualidad está en el sexto puesto detrás de Svetlana Kuznetsova y Daniela Hantuchova.

Si tuviera alguna condición para jugar este deporte, seguramente dejaría de disfrutar mirarlo y me pondría en campaña para ganar como lo hacen los profesionales. Este deporte además de ser apasionante, se ve que deja muy buenos frutos.

 

Etiquetas: