Tenis

Serena Williams, internada por una embolia pulmonar

La tenista estadounidense Serena Williams se encuentra hospitalizada a raíz de una embolia pulmonar. La jugadora acudió el lunes pasado a un hospital en la ciudad de Los Ángeles por dolencias y tuvo que ser internada.

Nicole Chabot, representante de Serena, fue quien dio la noticia de que había sufrido una embolia pulmonar (un bloqueo súbito de una arteria de uno de los pulmones). “El lunes Serena Williams se sometió a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars de un hematoma que sufrió como consecuencia del tratamiento por una situación más crítica” comentó Chabot quien además aseguró que la semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar, que fue descubierto a su regreso a Los Ángeles. Ella había estado en Nueva York para pasar reconocimientos médicos de su lesión en el pie”.

La menor de las hermanas Williams tenía en mente volver a jugar en el circuito femenino en el Grand Slam de Roland Garros (no juega desde el torneo de Wimbledon del año pasado), sin embargo su estado actual es delicado. “Los médicos siguen su situación de cerca para evitar complicaciones adicionales” comentó finalmente Chabot.

Fuente: marca