Fútbol

¿Sentenció la Liga el Real Madrid?

Todavía no hemos llegado a la mitad de la Liga española y el Real Madrid ya saca 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, en lo más alto de la clasificación. Teniendo en cuenta el presente del club merengue y que todavía quedan por disputar los dos clásicos entre ambos equipos, ¿está ya decidida la Liga en favor del conjunto de Mourinho?

Los simpatizantes merengues se ilusionan: el presente de su equipo no puede ser mejor. Con puntaje ideal en la Champions y con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona en la Liga parece que no hay quien pueda detener al equipo de Mourinho. Sin embargo, la Liga es larga y todavía queda mucho por jugar. Sobre todo si tenemos en cuenta que Real Madrid y Barcelona no se han visto aún las caras en lo que va de temporada.

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, habló sobre la ventaja que ha conseguido el Madrid y dijo: “Queda mucho año por delante y estamos en el primer tercio de la competición, pero es cierto que la ventaja es considerable, a pesar de que viendo la autoridad con que Real Madrid y Barcelona caminan por la Liga es difícil pronosticar”.

Lo cierto es que falta poco para que el equipo de Guardiola y el de Mourinho se vean cara a cara: el sábado 10 de diciembre disputarán el primer clásico de la temporada en el Bernabéu. Si llegase a ganar el Real Madrid y obtuviese una ventaja de 9 puntos, ¿estaría liquidada la Liga? La opinión, estimas lectores, la tiene ustedes.

  • http://www.tubesfutbol.com tubesfutbol

    Yo pienso que queda mucha liga aunque el madrid esta muy bien pero creo que todo dependera de los 2 clasicos sobretodo en el de este dia 10 en el bernabeu si el madrid gana el clasico posiblemente la liga este sentenciada ya que creo que pocos puntos se va a dejar el madrid que esta fortisimo.
    Un saludo.