Fútbol

Senna frustra ante el Betis la victoria del Madrid en la Liga

Robben Real Madrid 

El brasileño Senna, logró que ayer la liga no se acabase por la victoria aritmética del Madrid. El gol del jugador del Villareal frente al portero del Betis logró evitar que por ahora en la plaza dónde está la estatua de la diosa Cibeles se celebrará una fiesta madridista.

El gol del Villareal supuso que la estatua de la Diosa Cibeles no se vistiera de blanco esa noche, aunque todos los aficionados madrileños están convencidos, por el buen hacer de toda la plantilla, que el Real Madrid se alzará con la liga este año.

La consecución aritmética del título se conseguirá bien cuando el Madrid gane en Pamplona o bien que el Villareal no derrote al Getafe.

En otro orden de cosas en la misma jornada liguera quedó claro que el Levante, que ha aguantado todo lo que ha podido, descenderá el año que viene. La segunda plaza sería posible que la asumiese el Villareal que en estos momentos se encuentra clasificado a 4 puntos del Barça. El equipo empató con el Racing. En puestos de descenso el ya mencionado Levante.

Fuente: EL PAIS  |  Imagen: EL PAIS